• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Az-900: Microsoft Azure Fundamentals es un examen de certificación diseñado para demostrar la comprensión básica de los conceptos de Azure.

Los temas incluidos en el examen abarcan la comprensión de los principales conceptos de facturación, seguridad, red, computación, almacenamiento y características principales del portal de Azure.

El examen también incluye preguntas sobre servicios relacionados con Azure como Databricks, Machine Learning, IoT y muchos más.

Al completar con éxito este examen, los candidatos obtendrán la certificación de Microsoft Certified Azure Fundamentals.

AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals

¡Bienvenido! ¡Gracias por unirte! AZ-900: Fundamentos de Microsoft Azure, se pueden encontrar objetivos en todas las preguntas.

Estas prácticas examens con 40 preguntas, incluyendo preguntas de estilo simulación, están cronometradas para 45 minutos para ayudarlo a mantener un ritmo para el examen. He creado cuidadosamente cada pregunta para ponerte a prueba y prepararte para aprobar el examen de certificación.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.