• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos
Anuncios


Este curso presentará a los estudiantes los conceptos básicos del lenguaje de consulta estructurado (SQL), así como el diseño básico de bases de datos para almacenar datos como parte de un esfuerzo de recopilación, análisis y procesamiento de datos de varios pasos.

El curso utilizará SQLite3 como base de datos. También se crearán rastreadores web y procesos de visualización y recopilación de datos de varios pasos. Se usará la biblioteca D3.js para realizar una visualización básica de datos.

Este curso cubrirá los capítulos 14-15 del libro “Python para todos”. Para tener éxito en este curso, debe estar familiarizado con el material cubierto en los Capítulos 1-13 del libro de texto y los primeros tres cursos de esta especialización. Este curso cubre Python 3.

Usar bases de datos con Python

QUÉ APRENDERÁS

  • Utilizar las operaciones Crear, Leer, Actualizar y Eliminar para administrar bases de datos
  • Explicar los conceptos básicos de Python orientado a objetos.
  • Comprender cómo se almacenan los datos en varias tablas en una base de datos
  • Utilice la API de Google Maps para visualizar datos

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Programación
  • Python
  • Base de datos (DBMS)
  • Sqlite
  • SQL

Este curso es ofrecido por:

Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y al mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafiarán el presente y enriquecerán el futuro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Anuncios

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización.

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.