• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


​El diseño de bases de datos es el proceso de determinar los requisitos para una base de datos y crear un modelo físico que represente y refleje dichos requisitos.

Esto involucra la definición y el análisis de los datos necesarios para resolver un problema de negocio, así como la estructuración de los mismos dentro de un esquema de base de datos.

El resultado de este proceso es una base de datos normalizada y optimizada que cumple con los requerimientos funcionales y de rendimiento.

Conceptos básicos de diseño y desarrollo de bases de datos

El diseño de base de datos es el proceso de producir un modelo de datos detallado de una base de datos. Este modelo de datos contiene todas las elecciones lógicas y físicas necesarias y los parámetros de almacenamiento físico necesarios para generar un diseño.

A través de este tutorial, intentaremos enseñar los componentes básicos del diseño de la base de datos y explicar cómo realizar un buen diseño de base de datos.

Diseñar una base de datos es en realidad bastante fácil, pero hay algunas reglas que seguir. Es importante conocer estas reglas, pero lo más importante es saber por qué existen estas reglas, de lo contrario tenderá a cometer errores.

Los contenidos de este curso son

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.