• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas
Anuncios


Microsoft es una de las empresas de tecnología mas grandes e importantes del mundo, ofreciendo una gran cantidad de productos y servicios se ha catapultado como una de las referencias en cuanto a tecnología se refiere.

Pero no solo se dedica a vender programas o sistemas informáticos, sino que también ofrece recursos educativos de alta calidad que son de ayuda para estudiantes.

Uno de esos ejemplos son los cursos gratuitos que suben a su canal de YouTube y de manera similar en distintas plataformas como GitHub.

Ciertamente, también ofrece certificaciones internacionales las cuales certifican, valga la redundancia, que aquellas personas que las tenga pueden operar o desarrollar en cierta tecnología con el respaldo de Microsoft.

Normalmente dichos cursos y certificaciones suelen tener costos elevados, por lo cual es complicado que muchos estudiantes puedan costeárselos. Afortunadamente, Microsoft ofrece ciertas capacitaciones y certificaciones de manera gratuita, esto para apoyar a los jóvenes estudiantes y futuros profesionistas del mañana.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Microsoft, hace una cordial invitación al Estado y a los estudiantes a la primera edición del ciclo especializado de Innovación virtual, en donde los estudiantes obtendrán mediante un examen, la certificación Internacional Azure AZ 900, vinculada a la industria 4.0.

En totalmente renovado programa de Innovación virtual que tiene preparado un excelente plan de formación con la certificación internacional de Azure AZ 900 en tan sólo un mes.


Te puede interesar también:

Todo esto se llevara a cabo durante varias semanas, con clases y capacitaciones en línea que finalizara con un examen donde podrás ser acreedor a una certificación internacional completamente gratis.

En el Ciclo Especializado aprenderán qué es la nube y cómo se aplica en las siguientes áreas: Ciencia de datosarquitectura de soluciones e inteligencia artificial.

La beca incluye una Certificación Internacional por parte de Microsoft Azure Fundamentals, acceso al plan de empleo mediante Experis de ManpowerGroup, 100 dólares en crédito de Azure para realizar las prácticas y ejercicios, y Github Student Developer Pack.

Requisitos para ser parte

Anuncios
  • Estudiar una ingeniería o carrera tecnológica.
  • Pertenecer a una institución de educación superior pública del país.
  • Tener nociones sobre programación.
  • Disponer de por lo menos dos horas diarias durante un mes para prepararte y certificarte en AZ 900.

Beneficios que obtendrás

  • Proceso de formación en tan solo un mes.
  • Pago total de la prueba de Certificación internacional Azure fundamentals AZ 900.
  • 100 dólares en créditos de Azure.
  • Student Developer Pack con valor de 2,000 dólares.
  • Prueba gratuita de reconocimiento de habilidades blandas.

Contenido

Arquitectura de soluciones con Azure

Aprende a solucionar los problemas empresariales utilizando el basto poder que la nube de Azure y su combinación con diversos servicios te ofrecen.

Inteligencia artificial con Azure

Aprende a implementar y sacar provecho de servicios de IA en la nube, utiliza los Cognitive Services y diseña soluciones a la medida con el poder de la inteligencia artificial en Microsoft Azure.

Ciencia de datos con Azure

Aprende a sacar provecho de los datos, diseñar experimentos, crear sistemas de recomendación e implementar soluciones en la nube con el poder de Microsoft Azure.

Para poder solicitar la beca deberás rellenar un formulario en línea y esperar a que termine el proceso de selección. La convocatoria termina el 6 de octubre.

Si ya has mandado tu solicitud y aun no recibes ningún correo te sugerimos que mantengas la calma, el proceso suele ser tardado igualmente las notificaciones pueden llegar antes o después de la fecha límite.

Finalamente, para ir al formulario y solicitar tu beca da clic en el siguiente botón:


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Renny Jhoel

    Me parece excelente que vallan dando los conocimiento tecnológicos a estudiantes como yo, ya que eso es el futuro del mundo, por un mundo mejor en calidad de vida.

  2. Corrector anónimo

    basto?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.