• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas / Noticia


Las inscripciones para el Programa “Becas Santander – Apoyo a la Manutención 2023” están abiertas desde el 21 de marzo hasta el 21 de mayo de 2023 a las 23:00 (GMT-06:00) en el sitio web.

Este programa es una iniciativa de Grupo Santander enfocada en apoyar a estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior.

Los beneficiarios del programa recibirán un apoyo de manutención de entrega única de $9,000 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) para cubrir gastos de transporte, alimentación y alojamiento.

Esta ayuda está dirigida a jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada, que cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales y sean estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.0.

Para inscribirse, los interesados deben presentar su historial académico actualizado emitido por Servicios Escolares de la institución de procedencia que compruebe el 30% de créditos cursados y con un promedio mínimo de 8.0. También deberán incluir una exposición de motivos con una extensión máxima de 280 palabras.

El curso ofrecido en el programa de “Becas Santander – Apoyo a la Manutención 2023” tiene una duración de ocho horas y se enfoca en brindar una formación básica sobre Derechos Humanos y reportes ESG (Environmental, social, and corporate governance).

Es importante destacar que una vez finalizada la inscripción, los postulantes recibirán una clave de acceso para el sitio http://santander.skills.anuies.mx, donde podrán acceder al curso “Derechos Humanos y ESG”, el cual forma parte del programa.

La clave de acceso para este curso será enviada desde la cuenta de correo electrónico becas-santander@mail.santander-grants.com y los postulantes tendrán siete días naturales para completar el curso y obtener su certificación.

Es importante destacar que la realización de este curso forma parte del programa de becas y es requisito obligatorio para los beneficiarios.

No pierdas la oportunidad de postularte a las Becas Santander – Apoyo a la Manutención 2023 y continuar con éxito tus estudios universitarios. ¡Inscríbete ahora en el sitio web!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...