• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El metaverso es un mundo virtual, no físico, que alberga diversos proyectos de realidad virtual. Está compuesto por muchas realidades virtuales diferentes, cada una con sus propias leyes y reglas.

Esto permite a los usuarios interactuar dentro de este mundo digital, desarrollando la narrativa y la experiencia en función de la dinámica de sus elecciones.

Es la suma de todas las realidades virtuales, líneas de tiempo, universos paralelos, universos múltiples, sims sociales, videojuegos y otros, formando así un inmenso entorno especulativo.

la guía definitiva del metaverso

¿Qué es exactamente el Metaverse? ¿Qué podemos hacer en el Metaverse? ¿Incluso existe el Metaverse todavía? ¿Se puede ganar dinero en el Metaverse? ¿Es realmente el Metaverse lo que queremos para el futuro de la humanidad? Todas sus preguntas respondidas en esta primera guía práctica completa del Metaverse.

Este curso cubre no solo definiciones, tecnologías y oportunidades de inversión en el Metaverse, sino también temas más sensibles, como las implicaciones sociales del Metaverse, los problemas potenciales que creará para las sociedades y las leyes que necesitará para gobernarlo.

Lo más emocionante es que ¡no nos detendremos en la teoría!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.