• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El diseño gráfico es un proceso creativo que combina arte y tecnología para comunicar ideas. El diseñador trabaja con una variedad de herramientas de comunicación para transmitir un mensaje de un cliente a una audiencia en particular.

Las principales herramientas son la imagen y la tipografía.

Los diseñadores gráficos trabajan con imágenes (imágenes) dibujadas, pintadas, fotografiadas o generadas por computadora, pero también diseñan las formas de las letras que componen varios tipos de letra que se encuentran en los créditos de películas y anuncios de televisión; en libros, revistas y menús; e incluso en pantallas de ordenador.

Los diseñadores crean, eligen y organizan estos elementos (tipografía, imágenes y el llamado “espacio en blanco” a su alrededor) para comunicar un mensaje. El diseño gráfico es parte de tu vida diaria.

Desde cosas humildes como envoltorios de chicles hasta cosas enormes como vallas publicitarias o la camiseta que llevas puesta, el diseño gráfico informa, persuade, organiza, estimula, localiza, identifica, llama la atención y proporciona placer.


Te puede interesar también:

Cursos y herramientas gratis de diseño grafico con Befron

Befront es una aplicación educativa que ayuda a mejorar las habilidades de diseño y creación de prototipos con tutoriales paso a paso y lecciones interactivas desde cero.

Tiene un complemento en Figma que brinda lecciones prácticas que muestran las tareas que el sistema verifica automáticamente para ver si se están haciendo bien o mal. Además, se muestran errores para indicar lo que debe cambiarse.

Anuncios

Fuera de Figma, también podemos organizar clases. Solo teníamos que visitar befront.io y comenzar con la opción gratuita, y si se adapta a nuestras necesidades, pasar a la opción paga de $ 8 / mes.

Estas tareas son simples y aplicables al mundo real. Cada vez es más difícil, y en cualquier momento nos permite elegir qué lección queremos tomar.

Para ir a la plataforma y ver los cursos y herramientas disponibles, usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.