• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Copywriting es una forma de contenido escrito que se utiliza para promover productos, servicios, marcas y campañas publicitarias.

Se enfoca en los beneficios del producto o servicio para atraer la atención de los lectores, convencerlos de que realicen alguna acción (comprar, suscribirse, etc.) y lograr el objetivo de la publicidad.

El copywriting utiliza muchas técnicas como la persuasión, el uso de palabras poderosas y frases atractivas para desarrollar el contenido que luego se usa en varias plataformas como anuncios en línea, sitios web, redes sociales, cartelería, radio y televisión.

Copywriting 4 E-commerce + 46 Templates

¡Hola y bienvenido a nuestro contenido de marketing en línea más emocionante hasta ahora! La escritura publicitaria no es tan difícil de aprender Todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto a asignar el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender los diversos conceptos de publicidad.

Se requiere de 1 a 3 semanas para aprender los conceptos básicos de la publicidad. Únete a más de 700,000+ estudiantes satisfechos y disfruta de la manera más fácil de pasar de principiante a profesional.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.