Anuncios


Hasta hace unos años, Blackberry era una gran referencia en dispositivos móviles, y muchos añoramos esa época donde sus teléfonos tenían gran calidad y eficiencia.

Por ciertas acciones en el pasado, Blackberry se retiró del mercado, dejándonos a muchos en la espera de su regreso. Pero al parecer este ha llegado.

La empresa creadora de motocicletas, Damon, reveló en su página oficial en Internet, que se encuentra trabajando con BlackBerry para traer la mejor experiencia para los motociclistas, la denominada Hypersport Pro.

Este consiste en un completo software que permite controlar, por ejemplo, el asiento frontal mientras la motocicleta está en movimiento, utiliza radar, cámaras y sensores no visuales para rastrear la velocidad, dirección y velocidad de los objetos en movimiento alrededor de la moto y un moderno sistema de sensores para avisar sobre posibles colisiones.

Blackberry proporcionará un software completo para motocicletas inteligentes

Este sistema también enviará alertas visuales en una pequeña pantalla si detecta riesgos en los puntos ciegos de la moto, y una pantalla LCD también ofrecerá una vista trasera para servir de ayuda adicional al piloto.

Anuncios

El director general de Damon Motorcycles, Jay Giraud, se refirió a estas innovaciones de las manos del sistema operativo creado por Blackberry.


“Nuestra misión es liberar todo el potencial de la movilidad personal para conductores y pasajeros. Para hacer frente a esto, pasamos los últimos tres años el desarrollo de una plataforma accionada por inteligencia artificial (IA), totalmente conectada, que incorpora CoPilot, nuestro sistema patentado con sensores de 360 grados de advertencia. Para la construcción del programa estuvo BlackBerry, el mejor en esta clase de tecnología, lo que nos da un certificado de seguridad. Las motocicletas Damon serán las motocicletas eléctricas más seguras y avanzadas del mercado”

sentenció

Tras su exhibición en Las Vegas, se espera que la motocicleta salga a la venta a mediados de 2020.

Fuentes: tribuna


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.