Bloqueando WordPress – Guía Gratuita

La siguiente guía gratuita está dirigida para todas aquellas personas que deseen aprender sobre cómo crear y mantener seguros sus sitios de WordPress.

Sobre la Guía (Por el Autor)

Es fácil culpar a WordPress cuando el sitio de su cliente es pirateado y usted está tratando de disuadirlo porque la casa de su amado negocio en línea ahora vende Viagra en cada página.

Del mismo modo, cuando ese sitio recién enviado se cae por completo y usted se queda con la bolsa en la mano.

Tus clientes comienzan a cuestionarte y a cuestionar lo de WordPress que les dijiste que sería tan fácil de usar y mantener.

La realidad de la situación es que puede tomar el control de la seguridad de sus instalaciones de WordPress, y aunque no existe una solución o salvaguarda 100% pura, tomar las precauciones adecuadas y saber qué hacer si las cosas salen mal no tiene precio cuando está enviando instalaciones de WordPress en la naturaleza.



En Bloqueando WordPress, los experimentados profesionales de WordPress Rachel Baker, Brad Williams y John Ford le explicarán todo lo que necesita saber para asegurarse de que tiene la seguridad de WordPress bajo control.

En esta guía, se revisarán los conceptos clave relativos a la seguridad de esta plataforma con el objetivo de mantener nuestros proyectos lo más seguros posibles.

Aunque no se puede nunca garantizar una cobertura del 100%, el contenido de este libro dirigido por expertos le ayudará a mantener su proyecto bajo control.

Contenido (Temas)

  • Prefacio
  • Rachel Baker
  • Brad Williams
  • John Ford
  • TL; DR: Breves Consejos
  • Recursos
  • Un Libro De Código De Poeta

Ficha Técnica

Año2012
EditorCODEPOET.COM
IdiomaInglés
Tamaño2.37 MB
LicenciaCC BY-NC-SA

Descarga la Guía

Si te interesaron los temas, te dejamos aquí abajo el enlace de descarga.



Cursos gratuitos en todas las plataformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.