• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Bootstrap es un marco o framework de diseño y desarrollo web gratuito y de código abierto.

Fue creado por Twitter y es utilizado para desarrollar aplicaciones y sitios web responsivos y adaptables a diferentes tamaños de pantalla. Bootstrap proporciona un conjunto de componentes de HTML, CSS y JavaScript predefinidos, como botones, menús desplegables, tablas, formularios, etc. que pueden ser utilizados para crear un diseño atractivo y consistente sin tener que empezar desde cero.

Bootstrap también proporciona un sistema de rejilla flexible que permite organizar el contenido en filas y columnas de manera que se adapte a diferentes tamaños de pantalla. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar sitios web y aplicaciones web.

Bootstrap 5 Essentials

Bienvenido a «Fundamentos de Bootstrap 5: ¡Desde principiante hasta experto!» Esta clase está diseñada para llevarte a saber nada sobre Bootstrap para convertirte en un usuario confiado y competente.

Bootstrap es un poderoso marco de trabajo de front-end que hace que sea fácil crear hermosos sitios web responsivos. Es utilizado por millones de desarrolladores y diseñadores en todo el mundo y es la herramienta perfecta para construir sitios web modernos y móviles.

En este curso, aprenderás los fundamentos de Bootstrap 5 y cómo usarlo para crear tus propios sitios web con una calidad profesional. Comenzaremos con los conceptos básicos, incluyendo configurar tu entorno de desarrollo y entender el sistema de rejilla de Bootstrap.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.