• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Un eCommerce (también conocido como comercio electrónico) es un sitio web que permite a los usuarios comprar y vender productos mediante la transferencia de dinero por Internet.

Estos sitios web permiten a los compradores seleccionar los productos, realizar un seguimiento del estado de la orden, y realizar pagos mediante tarjetas de crédito, débito o otros medios electrónicos.

Muchos sitios web también ofrecen servicios como el envío gratuito, ofertas de cambio, devolución de la mercancía y mucho más.

Las empresas que ofrecen este tipo de servicios de venta en línea deben estar familiarizadas con los últimos desarrollos en seguridad, tecnología, logística y marketing para garantizar que sus negocios sean rentables.

Crear 2 tiendas de comercio electrónico CON/ Shopify y WordPress 2023

En este curso, aprenderás cómo diseñar y configurar una tienda de flores en línea desde cero como principiante usando WordPress, Flatsome y otros plugins gratuitos.

No solo aprenderás cómo crear la tienda; también la haremos lucir hermosa para dar a los clientes una gran experiencia y mejorar su experiencia general.

La construcción de un sitio web que luzca bien y tenga múltiples funcionalidades excelentes es clave para reducir los índices de rebote y mantener a los clientes en el sitio web para mejorar la tasa de conversión y la retención del cliente. Permítanme presentarles el increíble curso de Dropshipping de Amazing Flowers.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.