• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Una tienda de comercio electrónico es un tipo de negocio que opera en línea a través de un sitio web. El objetivo de una tienda de comercio electrónico es proporcionar al cliente una experiencia de compra sencilla, segura y conveniente a través de internet.

Los comerciantes pueden ofrecer productos y servicios relacionados con los negocios a través de sus propias tiendas de comercio electrónico.

Algunas cualidades clave incluyen sistemas de pago seguros, soluciones de envío, administración de inventario, personalización de la experiencia del cliente, entre otros.

Tienda de comercio electrónico

¿Estás listo para un deleite? ¿Listo para un viaje fantástico conmigo? En este curso, tendrás la oportunidad de descubrir las infinitas posibilidades de PHP y MySQL.

En este curso, te mostraré cómo construir un increíble sitio de comercio electrónico desde el principio hasta el final. Después de completar este curso, deberías tener algo sólido, increíble y legítimo que mostrar en tu currículum vitae. Aquí está lo que vamos a construir.

Primero, voy a mostrarte cómo crear un sistema de autenticación completo con funcionalidad de confirmación de contraseña y eso después de crear nuestro archivo de configuración.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.