• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Un sitio web responsivo es una aplicación web diseñada para proporcionar una experiencia óptima al usuario, independientemente del dispositivo que esté utilizando.

Esto significa que el sitio web se adapta a diferentes tamaños de pantalla, proporcionando contenido fácilmente legible y navegable en cualquier dispositivo.

Esto permite a los usuarios ver, interactuar y navegar por el contenido sin tener que ampliar o recortar la pantalla constantemente.

Cree un sitio web de WordPress que responda a la cartera del mundo real

Si eres un freelance, un diseñador, un marketer o una persona con habilidades que está buscando trabajo o proyectos freelance y necesita un sitio web de perfecto portafolio, entonces este curso es para usted.

En este curso obtendrá unas guías perfectas paso a paso para construir su sitio web personal de portafolio / CV / Currículum.

Después de ver este curso, estarás cómodo al crear sitios web con WordPress sin codificar. A continuación se detalla la lista de cosas que puede aprender con este curso:

  • Qué es WordPress
  • Qué son el dominio y la alojamiento
  • Dónde comprar un nombre de dominio y una web hosting
  • Cómo descargar XAMPP • Cómo instalar XAMPP
  • Cómo instalar WordPress

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.