• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Si estás buscando un nuevo trabajo, es posible que desees considerar buscar uno que esté ubicado de forma remota.

Hay muchos grandes beneficios de trabajar de forma remota, incluida la capacidad de trabajar desde casa, la capacidad de llevar el trabajo con usted mientras viaja y la capacidad de reducir el tiempo de viaje.

Además, hay muchos excelentes trabajos remotos disponibles en línea.

El mercado laboral está cambiando. Con los avances tecnológicos, muchas personas ahora pueden trabajar de forma remota. Si estás buscando un nuevo trabajo, o simplemente un ajetreo secundario, aquí hay una lista de los mejores sitios web buscar trabajos remotos en línea.

📌 flexjobs.com

FlexJobs es una de las herramientas más potentes para buscar ofertas de trabajo como freelance desde casa o desde cualquier lugar del mundo. Si quieres un empleo como nómada digital que te permita trabajar de forma remota, esto te interesa.

Se trata del mayor portal de empleo de trabajo flexible, remoto, teletrabajo, freelance… o como quieras llamarlo. A través de esta web, puedes acceder a más de 50 categorías profesionales diferentes que abarcan desde oportunidades para personas con poca experiencia a oportunidades para altos cargos.

FlexJobs comenzó a funcionar en 2007 cuando su fundadora, Sara Sutton Fell, tenía problemas para encontrar oportunidades de trabajos flexibles. Actualmente, esta herramienta se ha convertido en la número uno para buscar trabajos de este tipo.

📌 remote.co/remote-jobs

RemoteCo es un sitio que conecta a profesionales que quieren trabajar de forma remota con exitosos empresarios y PYMES de todo el mundo que buscan contratar trabajadores remotos de Latinoamerica, de forma permanentes y a largo plazo, tiempo completo y/o tiempo parcial.

Un trabajador remoto es aquel que trabaja a distancia desde su casa, y cuando nos referimos a una persona que trabaja tiempo completo o parcial, es porque trabaja un número específico de horas en el día, únicamente para un solo empleador/empresa. Digamos que es un empleado regular, solo que hace las labores estando en casa.

Los puestos de trabajo que nosotros ofrecemos en nuestra pagina son a tiempo completo, parcial y a largo plazo, es decir que son puestos permanentes y no sólo temporales y que brindan seguridad ecónomica.

Así que si eres un asistente virtual, diseñador web, desarrollador web, ilustrador o tienes alguna habilidad en particular que puede ser realizada en línea, RemoteCo es el lugar donde puedes encontrar tu próximo trabajo remoto a largo plazo y a tiempo completo

📌 justremote.co

Las herramientas de comunicación son mejores que nunca con el correo electrónico, el chat y las videollamadas, lo que permite una comunicación instantánea con cualquier persona en todo el mundo con solo hacer clic en un botón o presionar la tecla Intro.

En pocas palabras, no hay mejor momento en la historia para tener una fuerza laboral distribuida o ser un trabajador remoto que en este mismo momento y con cada día que pasa, las cosas mejoran.

Anuncios

justremote.com ayuda a todos a encontrar un trabajo que amen y permitirles hacerlo desde cualquier lugar.

📌 weworkremotely.com

We Work Remotely es una bolsa de trabajo remota donde las empresas pueden pagar para enumerar oportunidades de trabajo remotas. El sitio es un gran recurso para empleadores que contratan equipos remotos y empresas que buscan personas con habilidades especializadas.

We Work Remotely

We Work Remotely se fundó en Canadá. Los visitantes de EE. UU. representan el 23 % del tráfico total del sitio. Los usuarios estadounidenses frecuentan el sitio más que los usuarios de cualquier otro país.

📌 remoteok.io

Remote OK es una bolsa de trabajo remota con un fuerte enfoque tecnológico. Conecta a los empleadores con buscadores de trabajo flexibles. Su alcance supera el millón, lo que otorga acceso a una gran comunidad global de trabajadores remotos. Los solicitantes de empleo pueden utilizar el filtro de palabras clave de empleo personalizado de su motor de búsqueda de forma gratuita. Los empleadores estadounidenses pueden elegir entre planes de publicación de trabajos pagados.

Aceptar remoto

Remote OK fue lanzado por el programador, diseñador y empresario holandés Pieter Levels en 2015. Empresas como ESPN, Amazon y easyJet confían en el sitio. Remote OK tiene una fuerte presencia en el mercado laboral local y global, por lo que es una buena opción si está buscando atraer una fuerza laboral remota internacional a sus trabajos en EE. UU.

📌 jobspresso.co

Trabajospresso

Jobspresso es una bolsa de trabajo remota donde los empleadores pueden contratar freelancers de alta calidad de todo el mundo. El sitio permite a los empleadores navegar a través de una base de datos de currículos y llegar a más de 100.000 candidatos.

La bolsa de trabajo se fundó en Toronto, Canadá, pero alrededor del 65 % de sus visitantes son buscadores de empleo de EE. UU., lo que la convierte en una excelente opción para atraer talento local.

📌 europeremotely.com

En resumen, un sitio web para encontrar trabajo remoto en europa :p.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.