Camera Trainer

Anuncios


Con esto cuanto más pueda aprender una cámara de seguridad de video, podrá ejecutar sus funciones de forma mucho más precisa y específica.  

Tecnología de aprendizaje automático

Bosch ha dado el siguiente paso en la seguridad de video con cámaras que incorporan capacidades de aprendizaje automático integradas. Camera Trainer permite personalizar el análisis de video incorporado para detectar las cosas de mayor interés.  

La cámara retiene información sobre nuevos objetos y situaciones definidos por el usuario o cualquier cambio posterior. Luego se refiere a estos nuevos aprendizajes al procesar escenas, esta función se puede combinar con reglas de alarma predeterminadas y filtros de objetos para obtener aún más precisión y flexibilidad.

Anuncios

Aplicaciones personalizadas

Camera Trainer mejora de forma sustancial el nivel de seguridad para las personas y las propiedades, pero también abre nuevas aplicaciones y usos personalizados.Por ejemplo, a las cámaras de video se les puede enseñar a reconocer y detectar objetos estacionarios o ciertas situaciones, en lugar de ser activadas solo por el movimiento.

Con esto, los metadatos de video se enriquecen aún más, ya que Camera Trainer puede entregar datos cuando hay objetos presentes, pero también una vez que se han eliminado.Esto significa seguridad y eficiencia mejoradas, nuevas oportunidades de negocios o, incluso, nuevas fuentes de ingresos. Cuando se puede enseñar a un sistema de seguridad de video se le ayuda a cumplir con requisitos específicos de seguridad e inteligencia comercial.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.