• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Canva T-Shirt Design es una herramienta de diseño gráfico que ofrece soluciones para crear camisetas personalizadas con diferentes plantillas y estilos.

La herramienta permite al usuario seleccionar colores, editar texto, agregar fotos y cambiar el tamaño de la plantilla para ajustarla a las necesidades.

Esta herramienta ofrece la opción de descargar el diseño para ser impreso en una camiseta o simplemente compartirlo en línea.

Diseño de camisetas de Canva: De principiante a profesional 2013

En este curso, aprenderás a crear diseños de camisetas de aspecto profesional utilizando Canva, el software de diseño gráfico fácil de usar.

Ya seas un empresario, propietario de una pequeña empresa, vendedor en línea o simplemente alguien que quiera aprender cómo crear sus propios diseños de camisetas, este curso es para ti.

Comencemos desde lo básico, aprenderás a navegar por la interfaz de Canva y usar sus diversas herramientas y características de diseño para crear visualmente atractivos diseños de camisetas.

Aprenderás sobre teoría del color, tipografía y diagramación, y cómo usarlos para crear diseños llamativos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.