El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la capitación de líderes ágiles.

Sobre el Cuso (Por la Plataforma)

En este curso, aprenderá la neurociencia del cambio, por qué somos tan reacios al cambio, cómo capacitarse para la resiliencia al cambio y, lo que es más importante, comenzará a desarrollar una práctica que lo ayudará a estar preparado para los cambios en la vida personal y en su vida. carrera profesional.

Aprenderás estrategias y herramientas específicas para superar el miedo, la ansiedad y manejar el estrés relacionado con estos cambios. Al final de este curso, sabrá lo que debe hacer para volverse verdaderamente inquebrantable. Construirás una práctica para fortalecerte emocional y mentalmente.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en el botón de aquí abajo.


Al comprender la neurociencia y crear conciencia de sí mismo, construirá una base sólida para comprender a su equipo y el comportamiento general del mundo empresarial.

Recuerde, estos cambios no ocurrirán si no toma medidas. Es posible que se sienta incómodo, que algunos de los ejercicios le parezcan tontos, que tenga dudas y que desee dejar de hacerlo. Los bebés no dejan de intentar caminar porque se caen mucho, y tú tampoco deberías hacerlo. La única forma de cambiar verdaderamente es practicar constantemente.

Qué aprenderás

  • Comprender la neurociencia del cambio
  • Comprenda dónde se encuentra con el cambio, deconstruya los miedos e identifique un camino a seguir
  • Aplicar herramientas para construir una nueva mentalidad reformulando y anclando nuevos estados
  • Comprender qué es la psicología positiva y cómo usarla para la transformación personal.

Ofrecido por

Logotipo de Sistema Universitario de Colorado
Sistema Universitario de Colorado

Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades.

Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.



Programa (Contenido)

Neurociencia del cambio

Usamos el cerebro para comprender el mundo que nos rodea. El cambio no es una excepción, excepto que estamos conectados biológicamente para procesar el cambio primero en el nivel primario. Para entender cómo volvernos ágiles, tenemos que entender lo que sucede en nuestro cerebro automáticamente.

En este módulo, aprenderá los fundamentos de la neurociencia del cambio. Al final, podrá articular los mecanismos internos que tienen un gran impacto en la forma en que percibimos cualquier evento de cambio.

Videos: 7

Duración: 13 Minutos

Deconstruyendo tus miedos

Cada acción comienza con averiguar el objetivo final y el estado actual. En este módulo, trabajará con los materiales y los ejercicios que lo ayudarán a determinar dónde quiere estar como líder y dónde se encuentra hoy en relación con el cambio.

También comenzará a desarrollar un plan de acción para cerrar la brecha entre esos dos puntos de viaje y comenzará a abordar los aspectos psicológicos del miedo que podrían estar frenándolo hoy.

Videos: 7

Duración: 15 Minutos

Construyendo una nueva mentalidad

Ahora conoce el objetivo final y el estado actual. Pero, ¿cómo cambia las cosas que ha estado pensando y haciendo durante mucho tiempo y cómo diseña conscientemente una nueva mentalidad ágil?

En este módulo, obtendrá información adicional sobre la formación de su propio patrón y aprenderá herramientas prácticas para superar las formas establecidas de pensar y construir una nueva mentalidad.

Videos: 8

Duración: 17 Minutos

Autocuidado del líder

Cada pensamiento comienza en nuestro cerebro. A medida que desarrolla una nueva mentalidad, es importante apoyarla hasta que se convierta en una segunda naturaleza.

En este módulo, aprenderá las herramientas de la psicología positiva que lo ayudarán a crear una higiene mental saludable, que será clave para mantener la mentalidad de un líder ágil, desarrollar la resiliencia personal al cambio y sentirse cómodo con el cambio.

Videos: 7

Duración: 18 Minutos

Construyendo Resiliencia

La acción es el motor de la transformación. Una vez que haya establecido su objetivo final, determinado dónde se encuentra hoy, derribado sus barreras psicológicas y los temores asociados con el cambio, y diseñado una práctica para respaldar una mentalidad ágil, tendrá el desafío de dar un paso más.

Al tomar medidas, continuará restableciendo y aumentando su línea de base inicial de tolerancia al cambio, poco a poco.

Al final del módulo, se dará cuenta de los obstáculos más comunes que podrían interponerse en su camino para alcanzar su mayor potencial de tolerancia al cambio y comprenderá cómo superarlos.

Videos: 6

Duración: 13 Minutos



Acerca de Programa especializado

El cambio rápido constante se ha convertido en una realidad de nuestro tiempo. Agile se ha convertido en una filosofía de liderazgo popular y una metodología de gestión de proyectos para abordar esta realidad. Si bien la teoría es simple, es mucho más desafiante volverse ágil en la práctica.

Para cerrar la brecha entre una teoría fácil y una aplicación compleja, aprenderá tres componentes críticos de éxito para ejecutar la complejidad de Agile en la práctica: la neurociencia del cambio, la psicología social y la gestión del cambio.

En esta especialización, aprenderá cómo convertirse en un líder ágil, cómo crear equipos ágiles mediante el uso de la filosofía Agile y las herramientas Scrum, y cómo abordar la transformación de una organización tradicional en ágil.

Esta especialización lo preparará para desarrollar resiliencia al cambio dentro de usted, su equipo y su organización e implementar prácticas Agile cuando corresponda para aprovechar al máximo sus beneficios.

Puedes enrolarte directamente en el programa especializado con el enlace de aquí abajo

o



Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo. Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Escanea aquí abajo con tu móvil para acceder al curso



O ingresa con el botón de aquí abajo si así lo deseas



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...