Anuncios


El soporte técnico es el servicio que brinda asistencia a los usuarios en cuanto a problemas técnicos relacionados con un producto o sistema, ya sea hardware o software.

Esto puede incluir soluciones a problemas técnicos, ayuda con la configuración o la instalación, y respuestas a preguntas técnicas. El soporte técnico se brinda a través de diferentes canales, como correo electrónico, chat en línea, teléfono y visitas en persona.

El objetivo es ayudar a los usuarios a resolver sus problemas y mejorar su experiencia con el producto o sistema en cuestión.

Fundamentos de soporte técnico

El primer curso de la serie de capacitación en soporte de TI de nivel inicial, ha logrado atraer la atención de más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Con una calificación del instructor de 4,84 sobre 5 y más de 51,131 valoraciones, este curso es ofrecido por Google a través de su iniciativa “Grow with Google”, con el objetivo de ayudar a todos a desarrollar sus habilidades y carreras en el campo de la tecnología de la información.

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán entender el sistema binario, armar una computadora, elegir e instalar un sistema operativo, entender Internet y cómo funcionan las aplicaciones de computadora, y utilizar técnicas de resolución de problemas en un entorno de TI.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades en alta demanda en el mercado laboral con fechas límite flexibles y un certificado de finalización! ¡Comienza de inmediato!

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.