• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Si estás buscando un curso práctico de CCNA en español, este es el indicado para ti. El curso de CCNA 200-301 en español: Laboratorios se enfoca en la parte práctica de CCNA, mostrando solo laboratorios en Packet Tracer.

Con una calificación de 4.4 de 5 y más de 1,000 estudiantes inscritos, este curso es ideal para aquellos que desean dominar la parte práctica de CCNA.

Este curso incluye muchos laboratorios prácticos explicados de forma clara y directa, lo que te permitirá realizar tus propios laboratorios en casa siguiendo los videos del profesor.

Al finalizar el curso, habrás realizado suficientes prácticas para dominar la parte práctica de CCNA, lo que te brindará más confianza y comprensión en tus tareas prácticas.

Si bien se recomienda tener una base teórica de CCNA y haber realizado algunas prácticas básicas, el enfoque principal de este curso son los laboratorios. Aprenderás a realizar tareas específicas en cada escenario presentado en los videos del instructor, lo que te permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en la presentación de tu examen de certificación y en tu vida laboral.

El curso de CCNA 200-301 en español: Laboratorios ya cuenta con más de 17,000 estudiantes inscritos y se irá actualizando constantemente con más videos de laboratorios y recursos adicionales para el estudiante.

Además, tendrás acceso al curso en video y podrás realizar consultas al instructor utilizando mensajes privados.

Anuncios

Si quieres iniciarte en el mundo de las redes y obtener una certificación de CCNA, este curso es un excelente comienzo. Únete ahora y comienza a aprender CCNA de forma práctica. ¡Bienvenido al mundo de las redes!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.