• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


CentOS es una distribución de Linux de código abierto basada en Red Hat Enterprise Linux, mientras que Ubuntu es una distribución de Linux también de código abierto basada en Debian.

Ambas son versiones populares de Linux y ofrecen una amplia gama de herramientas e interfaz de usuario. Ambos sistemas tienen comandos similares y usan el mismo entorno de escritorio y paquetes.

Sin embargo, el nivel de soporte para algunos paquetes y la facilidad de uso varían entre estas dos distribuciones.

CentOS Linux y Ubuntu Linux: Administración de paquetes

Esta clase está destinada a los profesionales de TI o a aquellos que desean familiarizarse con Linux. Se supone que le dará al espectador la información que necesita para comenzar con la gestión de paquetes en Linux.

El objetivo es proporcionar cobertura de tareas que incluyen temas como administrar paquetes con RPM y YUM y gestionar paquetes con dpkg y APT o Aptitude.

La clase está dirigida a ayudar a automatizar y script tareas diarias. Hay muchas demostraciones en vivo de cómo usar los comandos BASH. Espero que lo ayude a hacer su trabajo de manera más eficiente.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.