• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La psicología criminal es una rama de la psicología que se centra en el estudio de la conducta criminal, así como la interacción entre los criminales y las víctimas, con el fin de comprender y prevenir el comportamiento criminal.

Esta área también se ocupa de los motivos por los cuales la gente comete crímenes, los factores que contribuyen a maximizar el riesgo de infracción, y cómo la mente de un criminal puede funcionar cuando comete un delito.

Los expertos también estudian la manera en que el sistema legal trata y aborda a los criminales y trabajan para desarrollar terapias eficaces que puedan ayudar a los reclusos a reinsertarse en la sociedad.

Psicología Criminal

Inscríbete en esta clase maestra acreditada por AIOTH, Reino Unido y conviértete en un Especialista Certificado en Psicología Criminal al aprender psicología criminal, criminología, psicología forense y más.

Esta certificación en Psicología Criminal es un curso exhaustivo que examina cómo la psicología, la sociología y la criminología se encajan en el sistema de justicia penal.

Los estudiantes aprenderán más sobre cómo piensan los criminales y cómo usar principios psicológicos para investigar, procesar y rehabilitar a los criminales.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.