• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Kubernetes (o K8s) es un sistema de administración de contenedores open-source. Se puede usar para desplegar, escalar y administrar aplicaciones en contenedores.

Kubernetes proporciona una capa de orquestación para automatizar la administración de contenedores en un clúster. Esto permite a los desarrolladores crear y desplegar aplicaciones de contenedores de forma más rápida y sencilla.

El principal objetivo de Kubernetes es simplificar el uso y la administración de contenedores.

Guía básica del administrador de Kubernetes


Te puede interesar también:

¿Siempre has querido aprender cómo usar los fundamentos del Administrador Certificado de Kubernetes pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría aprender cómo usar los fundamentos del Administrador Certificado de Kubernetes?

Entonces, el curso de los fundamentos del Administrador Certificado de Kubernetes es para ti. Mi nombre es Josh Werner y seré tu instructor durante este curso.

El conocimiento del Administrador Certificado de Kubernetes es una habilidad muy demandada para el año 2022. En este curso, comenzaremos desde lo básico.

Cubriremos todo lo que necesitas saber sobre los fundamentos del Administrador Certificado de Kubernetes desde cero. Después, aprenderás todos los fundamentos del Administrador Certificado de Kubernetes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.