• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


ChatGPT es una plataforma de chatbot basada en Inteligencia Artificial, que ofrece una serie de herramientas y aplicaciones para facilitar la interacción entre usuarios y la aplicación.

Con el uso de ChatGPT, los usuarios pueden conversar con la aplicación de manera más inteligente y fluida, utilizando herramientas como frases profundamente entrenadas, equipos de reconocimiento de lenguaje natural e inferencias semánticas.

Esto permite a los usuarios tener una experiencia de conversación mucho más realista y satisfactoria.

ChatGPT 2023 – Ingresos pasivos con inteligencia artificial

Bienvenido al curso sobre renta pasiva con Chat GPT y Inteligencia Artificial: La Estrategia Definitiva para el 2023, para Propietarios de Negocios Online.

Este curso te enseñará a usar Chat GPT, una herramienta poderosa de Inteligencia Artificial, para organizar y mejorar tus flujos de trabajo y tu productividad. Aprenderás a aprovechar la capacidad de Chat GPT en diferentes áreas, incluyendo creación de contenido, escritura de código, verificación de ortografía y traducción, entre otras.

A través de ejercicios prácticos y ejemplos reales, entenderás cómo usar Chat GPT para mejorar la eficiencia y lograr mejores resultados.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.