• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Cisco Certified Network Associate (CCNA) es un certificado de red diseñado para demostrar que el candidato tiene conocimientos básicos necesarios para trabajar con redes basadas en Cisco.

El objetivo del CCNA es validar la capacidad del candidato para instalar, configurar, operar y solucionar problemas básicos de redes de pequeña a mediar escala.

El examen CCNA cubre contenido desde los conceptos básicos de las redes hasta tecnologías más avanzadas como la segmentación de redes con enrutamiento estático y dinámico.

Cisco Certified Network Associate (CCNA) Practice test


Te puede interesar también:

Bienvenido a mis pruebas de Cisco Certified Network Associate (CCNA). Tengo más de 5 años de experiencia trabajando en la plataforma de Cisco Certified Network Associate (CCNA) y he ayudado a más de 10.000 estudiantes a obtener sus certificaciones de Cisco Certified Network Associate (CCNA).

Este curso ha sido actualizado completamente para alinearse con las últimas actualizaciones de la guía de exámenes. Cada examen contiene 60 preguntas con un tiempo límite, así como el examen real.

También proporciono explicaciones detalladas para respuestas correctas e incorrectas. No se requiere experiencia previa; todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a internet.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.