• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Aunque existen numerosos lenguajes de desarrollo disponibles, Python es uno de los pocos lenguajes que los desarrolladores más expertos prefieren para crear aplicaciones.

La razón de la gran prominencia de Python se debe a su capacidad para producir resultados excepcionales junto con varios beneficios adicionales. 

Es por eso que casi todas las empresas hoy en día aprovechan los servicios de desarrollo de Python para crear sus aplicaciones y adquirir una posición sólida en su nicho. 

¿Qué puede hacer Python por su negocio?

Python tiene innumerables aplicaciones en el mundo de la programación y puede ser de gran valor para su negocio. 

Python es un lenguaje ampliamente conocido por sus características pragmáticas, como la fácil lectura, la gestión de bases de datos, la seguridad, la integración con herramientas de terceros, la gestión del tráfico, etc.

Todas estas características son inmensamente cruciales para ejecutar una aplicación comercial rentable. 

Aquí hay algunas razones más por las que Python debería ser la primera opción para sus aplicaciones comerciales:

  • Python puede crear una interfaz de usuario intuitiva e interactiva para su sitio web o aplicación móvil.
  • Es un lenguaje excelente para tecnologías y conceptos de la nueva era como Big Data, Machine Learning, análisis de datos, visualizaciones, etc.
  • La secuencia de comandos del lenguaje es sencilla y puede crear programas pequeños y eficientes para automatizar las tareas operativas.
  • Python actúa como un código fuente accesible para diferentes activos, como el sitio web de su empresa, las aplicaciones, etc.

Cisco es una empresa de tecnología estadounidense mejor conocida por sus productos de red.

Con sede en California, Cisco desarrolla, fabrica y vende hardware de redes, equipos de telecomunicaciones y otros servicios y productos de TI.

La empresa fue fundada en 1984 por Leonard Bosack y Sandy Lerner. La pareja fue pionera en el concepto de la red de área local (LAN) que se utiliza para conectar computadoras a grandes distancias mediante un sistema de enrutador multiprotocolo.

Esto colocó a Cisco en una buena posición para capitalizar el auge de la World Wide Web en la década de 1990, con la compañía superando a muchos competidores que fracasaron durante la burbuja de las puntocom.


Te puede interesar también:

PCAP: Programming Essentials in Python (CISCO)

Python es un lenguaje de programación de varios paradigmas utilizado por empresas emergentes y gigantes tecnológicos como Google, Facebook, Netflix y más. Con una sintaxis intuitiva y legible, Python es un excelente primer lenguaje de programación para aprender.

Anuncios

Las habilidades de programación le ofrecen posibilidades de carreras en casi cualquier sector y son necesarias si desea pasar a desempeñar roles de ingeniería y desarrollo de software más avanzados y mejor remunerados.

Este curso es un excelente lugar para comenzar a aprender Python, ya que no se requieren conocimientos previos de programación. Completar el curso le otorga una Declaración de logro.

Se divide en dos partes que lo preparan para dos certificaciones:

Aprenderá estas habilidades fundamentales:

  • Piense de manera algorítmica: cómo analizar un problema y traducirlo para que una computadora lo procese.
  • Diseñe, desarrolle y mejore los programas informáticos de varios módulos.
  • Analice y modele problemas de la vida real en categorías de programación orientadas a objetos.
  • Comprenda la tarea del programador en el proceso de desarrollo de software.
  • Adquiera conocimientos sobre cómo se ejecuta un programa en un entorno informático.
  • Adquiera capacidades para crear y desarrollar su propio portafolio de programación.

¿Cómo me registro en el curso?

El curso se encuentra disponible en la plataforma de CISCO Networking Academy y es de acceso gratuito.

Para registrarte en el curso solo debes darte de alta en la plataforma y finalmente usar el enlace al final de la publicación para acceder a él.

Este curso NO incluye certificación. Aunque si perteneces a una institución educativa afiliada a CISCO es probable que puedas obtenerla gratuitamente.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.