• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


La empresa de tecnología educativa CoderZ ha agregado un nuevo curso de programación a su conjunto de productos de codificación y robótica. 

Python Gym está destinado a ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria para obtener una comprensión básica de la programación orientada a objetos trabajando en programas de Python.

Los estudiantes operan “Ruby”, un robot virtual, dentro del entorno robótico en línea de CoderZ para completar 70 “misiones” o lecciones a su propio ritmo. 


Mientras los revisan, comprenden los conceptos de programación como variables, operadores y construcciones de flujo de control.

Anuncios
Curso CoderZ Intros Python para estudiantes de secundaria y preparatoria

Según la compañía, ni los estudiantes ni sus maestros necesitan tener experiencia previa en programación.

“Python es el lenguaje de programación más popular y de más rápido crecimiento del mundo. Es utilizado por ingenieros de software, analistas, científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático”,

dijo Ido Yerushalmi, director ejecutivo de CoderZ, en un comunicado de prensa. 

“Python Gym permite a los usuarios aprender Python como un profesional. Empiezan desde lo básico y van avanzando hasta una programación compleja para su propio robot virtual”.

El programa también incluye acceso al contenido del curso: Cyber ​​Robotics 101 y 102 . Estos están diseñados para presentar a los estudiantes de secundaria los conceptos de desarrollo de código y robótica. 

El plan de estudios incluye guías para maestros, presentaciones con notas de oradores, soluciones de misión, control del progreso del curso y mapas de calor e informes de los estudiantes.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.