• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas / Noticia
Anuncios


El Instituto Internacional EdTech (Educación Técnica) de Programación Coding Dojo, en conjunto con el Banco de Chile, otorgarán un total de 80 becas completas a mujeres entre 18 y 50 años de las regiones Metropolitana y Valparaíso.

Esta oportunidad estará desde el 16 de mayo al 7 de julio, gracias a una iniciativa conjunta de Coding Dojo y Banco de Chile, permanecerá abierto el proceso de postulación para que 80 mujeres puedan recibir becas gratuitas, aprender programación y desarrollo web.

El objetivo de esta increíble convocatoria es cerrar la brecha de género actual entre los profesionales de TI en el país y enfrentar la escasez de programadores y de brindar a los egresados ​​las herramientas necesarias para asegurar un puesto en el salario y la vida personal.

El programa prevé otorgar 80 becas para mujeres entre 18 y 50 años.

La fecha límite para postular a través del sitio web es el 7 de julio, mientras que el programa inicia el 16 de julio. En total serán 25 horas por semana durante los últimos 4 meses.


Te puede interesar también:

El formato del curso será un bootcamp intensivo diseñado para capacitar a desarrolladores full-stack en Python, un lenguaje de programación que te permite crear e implementar una variedad de desarrollo web. Además, incluye asesoramiento y apoyo profesional y laboral permanente en la búsqueda de empleo.

¿Cómo me registro?

Para poder obtener la beca debes cumplir ciertos requisitos, los dos principales es que sean mujer y vivas en Chile. El rango de edad es de entre 18 y 50 años, asi que si cumples con los requisitos antes mencionados puedes rellenar un formulario para entrar en el proceso de selección.

Anuncios

Cuando llegue la fecha, recibirás un correo electrónico con más información sobre como poder unirte al bootcamp.

Para solicitar el registro solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.