Solicitud de colaboradores

El blog de Facialix inicio como un pequeño espacio para compartir informacion sobre el mundo de la ciencia y tecnología, enfocado más al área de la programación.

Durante 2 años se ha mantenido un flujo constante de publicaciones, las cuales también han ido variando dependiendo de los gustos y preferencias de nuestros seguidores.

En los últimos meses hemos visto un gran incremento de visitantes a nuestro sitio web lo cual nos ha alegrado, pero también refuerza nuestro compromiso de traer contenido de calidad.

Dicho todo esto, queremos contar con la experiencia y conocimientos de integrantes de la comunidad como creadores de contenido dentro del blog, asique hemos abierto 2 vacantes para editores dentro del blog de Facialix.

Particularmente buscamos personas capaces de escribir reseñas o noticias sobre las áreas de programación y videojuegos.

El equipo original de Facialix trabaja diariamente para traer contenido para nuestros seguidores, por lo cual solicitamos que cualquier interesado en unirse pueda cumplir desde un inicio con dos solicitudes:

  • Compromiso
  • Seriedad

Si tienes lo anterior puedes rellenar el siguiente formulario para revisar tu solicitud y en caso de ser aprobada te contactaremos vía correo electrónico para solicitar más informacion.