• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Un desarrollador llamado Fatih Telis ha estado trabajando en un convertidor de tweet a imagen durante algún tiempo y finalmente lo ha lanzado.

De forma sencilla, esta herramienta lo que hace es recibir el enlace a alguna publicación en Twitter y te permite convertirla a imagen añadiendo personalización de estilos de imagen, colores o fondo.

¿Qué puedes hacer con él?

  • Convertir tuits en imágenes
  • Agregue imágenes de fondo, degradados o colores sólidos como marco
  • Establecer el idioma de la interfaz de usuario de Twitter
  • Establecer tema claro u oscuro

La imagen de salida será de alta calidad, por lo que puede usarla en cualquier lugar sin dudarlo.

¿Cuál es el beneficio?

Pues a mi parecer esta herramienta no ofrece mucho beneficio, porque con una simple captura de pantalla puedes convertir un tweet en una imagen.

Pero, si lo que buscas es poder agregar diseños a dichas imágenes sin tener que usar algún programa de edición, esta herramienta te será de ayuda.

El desarrollador comenta que fu un largo proceso para desarrollar la herramienta, principalmente que fue difícil optimizar las imágenes, establecer fuentes para diferentes idiomas y obtener el mejor resultado en la web. 

Anuncios

Para ir a la herramienta usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.