• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Imagina poder comprar cualquier cosa que desees desde la comodidad de tu hogar, sin tener que salir a la calle o enfrentarte a las multitudes en las tiendas. Bienvenido al mundo del eCommerce, donde las compras en línea son la norma.

Un eCommerce es una tienda en línea que te permite comprar y vender productos y servicios a través de internet. Desde ropa hasta comida, tecnología y más, el eCommerce te da acceso a un sinfín de productos con solo unos clics. Además, las compras en línea son fáciles, seguras y cómodas.

Ya no tienes que preocuparte por el horario de apertura o la ubicación de la tienda, ya que el eCommerce está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo.

Descubre la facilidad y comodidad de las compras en línea con un eCommerce hoy mismo.

Aprende a crear tu propio sitio web de comercio electrónico en WordPress, sin tener conocimientos de programación, con el curso en línea “Cómo hacer un sitio web de comercio electrónico con WordPress para principiantes”.

Aprenderás a usar los complementos de WordPress WooCommerce y Elementor Page Builder con el tema Astra gratuito, todo en un solo lugar.

El curso cubre temas desde lo básico de WordPress, como la instalación y configuración, hasta la creación de productos, páginas, menús de navegación y widgets.

Anuncios

También aprenderás a personalizar el sitio, agregar formularios de contacto, mapas de Google y funciones emergentes de recomendaciones de productos.

¡Emprende el camino hacia la creación de tu propio sitio web de comercio electrónico hoy!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.