• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Cada día es más importante hablar bien en público.

La mejor oratoria es la que permite al orador conseguir los objetivos que se había planteado. Contrariamente a la creencia común, la necesidad de una buena oratoria no es exclusiva de ciertos grupos profesionales, sino que todas las personas deberían superar el miedo escénico y hablar bien en público.

¿El motivo? Poder trasladar de manera eficiente el mensaje deseado, ya sea para fines laborales (exponer proyectos laborales, convencer ante foros, asambleas o parlamentos, comunicar mejor con clientes, aumentar el grado de persuasión), como personales (exponer proyectos personales, mejorar la comunicación con las personas).



El orador se hace, no nace.

En este curso adquirirás recursos para hablar bien y conseguir, a través de la palabra, los objetivos planteados. Te invitamos a descubrirlo con nosotros.

Los temas del curso son:

  1. Presentación
  2. Cómo hablar bien en público
  3. El emisor u orador
  4. El receptor o la audiencia
  5. El mensaje o el discurso
  6. El canal o medio y las circunstancias

Ofrecido por la Universidad Autónoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es una universidad pública ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

De vocación internacional, está plenamente consolidada en su entorno local, y ofrece una educación de calidad en estrecha vinculación con la actividad investigadora, la transferencia del conocimiento científico, tecnológico, cultural y educativo, la promoción de su potencial humano y la gestión responsable de los recursos disponibles.

La UAB ofrece actualmente 81 grados, 130 Másteres oficiales y 183 Másteres propios de la UAB. Además, ofrece 174 programas de formación continua y 65 Programas de Doctorado, 27 de los cuales han sido distinguidos a través de los Premios a la Calidad. La UAB cuenta con un total de más de 3.500 docentes e investigadores, más de 2.000 administrativos y más de 40.000 estudiantes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...