• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


TOEFL es el acrónimo de Test of English as a Foreign Language. Es un examen diseñado para medir el nivel de conocimientos de inglés de los estudiantes no nativos de habla inglesa.

Está destinado a comprobar si la persona cuenta con los conocimientos necesarios para seguir cursos de educación superior en países de habla inglesa. Está compuesto por varias secciones que miden la capacidad de escuchar, leer, hablar y escribir del/de la candidato/a.

Tanto el TOEFL como el IELTS son dos exámenes internacionales reconocidos a nivel mundial para poder acceder a universidades y centros de educación superior de otros países.

Guía completa de TOEFL iBT | ¡Consigue la puntuación que necesitas!


Te puede interesar también:

Bienvenidos a mi Curso Completo de TOEFL iBT | Maestría en Habilidades. Este curso está diseñado para ayudarte a desarrollar todas las habilidades necesarias para obtener una alta puntuación en el examen TOEFL.

Comprende seis unidades: 1. Introducción. 2. Gramática y Vocabulario para TOEFL. 3. Sección de Lectura. 4. Sección de Listening. 5. Sección de Speaking. 6. Sección de Writing.

Ha sido diseñado para reflejar los cambios en el formato del examen TOEFL. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de aprender las formas correctas de abordar cada pregunta así como el formato adecuado para el examen, para que el día del test no haya sorpresas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.