• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La meditación es una práctica de relajación basada en el autoconocimiento. Está destinada a ayudar al practicante a desarrollar un enfoque evolutivo para liberarse de preocupaciones, ansiedades y problemas mentales.

En la meditación, generalmente se usan técnicas como la respiración consciente, la concentración, la visualización e incluso el movimiento para ayudar a los practicantes a llevar su atención a un estado de calma y tranquilidad mental.

Esto puede mejorar la salud mental, ya que es una forma efectiva de reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y la capacidad de tomar decisiones mejor informadas.

Curso completo de meditación, mindfulness y entrenamiento mental

‘Despertando | Curso completo de meditación, atención plena y entrenamiento mental’ es un curso de meditación fácil de seguir y práctico para principiantes completos y meditadores avanzados.

El curso está lleno de meditaciones guiadas fáciles de seguir y teoría, obtendrás una comprensión más profunda del funcionamiento de la mente y las emociones y la naturaleza de esta realidad.

Este curso es un curso oficial de la Asociación de Yoga ®, que otorga 6 horas de puntos de Educación Continua de la Asociación de Yoga ® al estudiante.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.