• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


WhatsApp Marketing es una herramienta de marketing digital que hace uso de la plataforma de mensajería WhatsApp para enviar mensajes de promoción y noticias a sus clientes existentes o potenciales.

Usando esta herramienta, las empresas pueden conectar directamente con sus audiencias a través de este canal de comunicación rápido y sencillo.

Esta táctica de marketing digital ayuda a mejorar la comunicación entre la marca y su público, generar interacción, construir lealtad a la marca y aumentar las ventas.

Curso completo de marketing de WhatsApp 2023

Con más de 2 mil millones de usuarios activos, WhatsApp se está convirtiendo en el medio preferido para la comunicación tanto para uso personal como empresarial.

Melocotón Academy ha creado un curso completo que explica cada estrategia necesaria para aprovechar al máximo el potencial de las relaciones de marketing de Whatsapp. ¡Ya hay más de 16.000 estudiantes inscritos! En este curso, aprenderás todo lo necesario para comenzar tu propio negocio de marketing de Whatsapp.

Explicamos paso a paso cómo configurar correctamente tu perfil en Whatsapp para que coincida con tu tipo de negocio, cómo aumentar los contactos y las vistas del estado, cómo publicitar correctamente en Whatsapp y cómo atender y relacionarse con los clientes antiguos y nuevos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.