• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el desarrollo de aplicaciones en Android.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este MOOC de 4 semanas se basa en la descripción general de Java y Android cubierta en el Curso 1 al profundizar en los componentes básicos de la aplicación de Android, como intenciones, actividades y receptores de transmisión.

Aprenderá con ejemplos cómo programar estos componentes principales de Android junto con los marcos de trabajo de simultaneidad de Android y las clases básicas de E/S de archivos de Java (como File y InputStream) y los mecanismos de almacenamiento de Android (como Shared Preferences). También aprenderá a usar el sistema de administración de código fuente de Git.



A lo largo de este MOOC, trabajará de manera incremental en un proyecto que involucra la descarga, el almacenamiento y la visualización de imágenes de sitios web remotos. Cada semana agregará capacidades adicionales al proyecto, según el material cubierto en los videos de conferencias. Pasará aproximadamente 4 horas a la semana viendo conferencias en video, respondiendo cuestionarios,

Habilidades que obtendrás

  • Programación de computadoras
  • Estudio Android
  • Desarrollo de software Android
  • Computación concurrente

Ofrecido por

Universidad Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt, ubicada en Nashville, Tenn., es una universidad privada de investigación y un centro médico que ofrece una gama completa de títulos de pregrado, posgrado y profesionales.

Programa (Contenido)

Descripción general del MOOC

Este módulo proporciona una introducción a los contenidos del MOOC y resume estrategias de aprendizaje efectivas.

Videos: 7

Duración: 40 Minutos

Introducción a Git

Este módulo proporciona una descripción general del sistema de control de versiones de Git.

Videos: 7

Duración: 62 Minutos

Te Puede Interesar


Intentos de Android

Este módulo describe la estructura, la funcionalidad y el uso de las intenciones de Android que brindan una descripción abstracta de una operación a realizar o un evento que ha ocurrido. Android utiliza intenciones como el “pegamento” que simplifica la integración de aplicaciones que reutilizan componentes existentes. tales como actividades, servicios y receptores de difusión.

Videos: 10

Duración: 80 Minutos

Actividades de Android

Este módulo describe la estructura, la funcionalidad y el uso de las actividades de Android, que definen las operaciones orientadas al usuario que se muestran en la pantalla de un dispositivo. Las actividades son el tipo más común de componente de Android y están en el corazón de las aplicaciones de Android.

Videos: 12

Duración: 109 Minutos

Receptores de transmisión de Android

Videos: 9

Duración: 81 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo. Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Escanea aquí abajo con tu móvil para acceder al curso si estás desde PC

O ingresa con el botón de aquí abajo si estás desde móvil o Tablet.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.