• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La informática forense es una disciplina de la ciencia de la computación que se encarga del estudio de la evidencia digital. Esta evidencia es utilizada para obtener información relevante en relación con los delitos informáticos o delincuencia electrónica.

Este proceso puede incluir el análisis de hardware, software, redes y sistemas de computación para recuperar datos y archivos borrados.

A veces se describe como “el análisis forense de computadoras” o “forense digital”, ya que los expertos informáticos usan técnicas científicas para recuperar pruebas electrónicas pertinentes a los casos.

Informática forense

Computer Forensics es una rama de la ciencia forense contrario de los hechos digitales que aceptarían en un corte. El campo de la forense digital comenzó a principios de los años 90 cuando las computadoras digitales entraron en la escena.

El Programa CART de laFBI, anteriormente conocido como el “Programa de Medios de Almacenamiento Magnético”,y Michael Anderson, padre de la forensen informática, fueron los cabezas principales de este programa. Gracias a la forense informática, los casos de Michael Jackson, el vuelo de Germanwings 9525, entre otros,han sido resueltos.

En este curso aprenderás sobre las procedimientos generales de forenses, el manejo de evidencia y cómo usar diversas herramientas que te ayudarán a convertirte en un experto con la práctica.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.