• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La Visión por Computadora con Python es un campo de la informática dedicado al estudio, desarrollo y aplicación de algoritmos y sistemas computacionales para la interpretación de imágenes y/o videos digitales.

Esta rama se ha vuelto cada vez más popular gracias a la gran cantidad de áreas donde se puede aplicar, como el análisis de imágenes médicas, la robótica, el reconocimiento facial o la realidad aumentada, entre otras.

En Python, se han creado una amplia variedad de librerías para el procesamiento de imágenes y videos, lo que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones avanzadas de visión por computadora.

Visión artificial con Python

¡Bienvenido al curso de Introducción a la Visión Artificial con Python! ¿Quieres crear una aplicación de Visión Artificial? ¿Quieres aprender teoría de la Visión Artificial? ¿Quieres construir una amplia cartera con proyectos de Visión Artificial e Imagen? ¿Estás buscando incluir algoritmos de Visión Artificial en tu proyecto de software actual?

Independientemente del motivo que te llevó a aprender Visión Artificial, te puedo asegurar que has llegado al curso correcto.

Esta clase está diseñada para aquellas personas que quieran cambiar rápidamente desde un principiante absoluto hasta un experto en Visión Artificial en sólo unas cuantas semanas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.