• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


La importancia del desarrollo de aplicaciones móviles ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Con la adopción generalizada de los teléfonos inteligentes, cada vez más personas usan aplicaciones para hacer de todo, desde pedir comida hasta reservar viajes. Esto ha creado una gran demanda de desarrolladores que puedan crear aplicaciones de alta calidad.

Si bien hay muchos lenguajes de programación y marcos diferentes que se pueden usar para desarrollar aplicaciones, es importante elegir el adecuado para el proyecto.

Esta puede ser una tarea desalentadora para los principiantes, por lo que tomar un curso sobre desarrollo de aplicaciones móviles puede ser tan útil.

En estos cursos, los desarrolladores aprenderán sobre los diferentes aspectos del desarrollo de aplicaciones, desde el diseño hasta la codificación y las pruebas.

Al final del curso, tendrán las habilidades y los conocimientos necesarios para crear increíbles

Desarrollo de Aplicaciones Mobile Multiplataforma con Nativescript, Angular y Redux

Este curso se centra en el desarrollo de aplicaciones nativas multiplataforma, y nativas de iOS y Android, utilizando NativeScript (versión 4.x).

El framework utiliza Angular, TypeScript o JavaScript, para obtener una interfaz de usuario y rendimiento verdaderamente nativos. El código, además de ser multiplataforma mobile, también compartirá estructura en un mismo proyecto con la web.

Podría interesarte:


Aprenderás sobre el desarrollo de la interfaz de usuario con NativeScript UI y cómo ese diseño puede adaptarse según sea la plataforma o web. Utilizaremos la plataforma móvil nativa desde Javascript.

QUÉ APRENDERÁS

  • Crear aplicaciones móviles dirigidas a múltiples plataformas con un único repositorio código.
  • Implementar aplicaciones altamente modulares con principios de diseño reactivos, basadas en Redux o RxJS.
  • Construir aplicaciones móviles verdaderamente multiplataforma utilizando varias características del framework de NativeScript.
  • Seleccionar herramientas y frameworks, tomar decisiones y adaptarte al cambiente entorno web y mobile.

Curso ofrecido por Universidad Austral

Logotipo de Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.