• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés lo hablan alrededor de 360 ​​millones de personas en todo el mundo y se enseña en más de 118 países, lo que lo convierte en un idioma increíblemente útil para aprender. El aprendizaje del idioma inglés te permitirá comunicarte de manera efectiva con personas de todo el mundo, haciendo que viajar sea mucho más fácil y ayudándote a aprender más sobre diferentes culturas.

La importancia del idioma inglés se puede ver en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Esto es especialmente cierto en el mundo de los negocios, donde el inglés es el idioma más común y, por lo tanto, la mayoría de los empleadores esperarán un cierto nivel de dominio del inglés durante el proceso de contratación. Invertir en un curso de inglés de calidad mejorará significativamente sus perspectivas de empleo.

El inglés es también el idioma de la ciencia, las matemáticas, la tecnología, el turismo y muchas otras áreas. Cada una de estas industrias usa el inglés como su idioma común para ayudar a los profesionales a comunicarse y realizar reuniones, mostrando por qué el inglés es importante.

Dada la popularidad del idioma, los cursos de inglés serán beneficiosos para usted si desea trabajar para una empresa multinacional y le enseñarán las habilidades de comunicación para establecer contactos con profesionales en su campo o más.

Inglés básico: conversacional y networking

Cumple tu meta de aprender inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.

En tu vida diaria y laboral, seguramente te has enfrentado a situaciones en donde tienes que leer, entender o hablar inglés y te encuentras en una encrucijada cuando no te sientes capaz de realizarlo de manera efectiva.

Si te sentiste identificado, este contenido fue creado para ti. Con este curso en línea podrás aprender inglés de forma eficaz para desenvolverte correctamente en tu vida diaria y laboral, eliminando la barrera del idioma para alcanzar el éxito profesional.


Te puede interesar también:

Con más de 30 años de experiencia, los docentes han desarrollado este curso especialmente para que puedas enfrentar las situaciones de la vida cotidiana, a través de una metodología mixta; aplicando el idioma mediante ejercicios que alientan la conexión entre los significados, situaciones y repetición, facilitando tu comunicación en este idioma.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a comunicarte de forma oral y escrita en el idioma inglés, de manera efectiva para aplicar en tu vida diaria y laboral
  • Serás capaz de expresar hechos y opiniones con confianza
  • Expandirás tu vocabulario en inglés con alrededor de 50-60 palabras por semana
  • Te brindará las herramientas necesarias para motivar el autoaprendizaje y crecer profesionalmente

Curso ofrecido por Universidades Anáhuac

Con más de 50 años de historia, la Universidad Anáhuac es actualmente reconocida como una de las 3 mejores universidades de México según el QS World University Rankings 2020, forma parte de las 500 mejores universidades del mundo. En el ámbito nacional, según QS Graduate Employability Rankings, ocupa el 2do. lugar de empleabilidad a recién egresados.

El curso se encuentra disponible en edX.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Anuncios

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado).

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.