• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿Te preocupa la seguridad en línea? ¿Estás interesado en aprender cómo proteger tus sistemas y datos de posibles amenazas cibernéticas? Entonces, el curso gratuito de Coursera “Conceptos de Respuesta a Incidentes, BC y DR” es justo lo que necesitas.

Impartido por el instructor (ISC)² Educación y Formación, este curso de ciberseguridad cubre los fundamentos de la respuesta a incidentes, la continuidad del negocio (BC) y la recuperación ante desastres (DR). Durante las 2 horas que dura el curso, se abarcan 4 temas diferentes, uno por semana.

El curso está diseñado para personas de cualquier nivel de experiencia en ciberseguridad, desde principiantes hasta profesionales con experiencia.



A lo largo del curso, aprenderás a identificar y responder a posibles amenazas cibernéticas, así como a implementar planes de continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

El enfoque práctico del curso te permitirá aplicar los conceptos que aprendas en la vida real. Además, el curso está disponible en línea, lo que significa que puedes aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Al finalizar el curso, habrás adquirido un conocimiento práctico de cómo responder a incidentes, implementar planes de continuidad del negocio y recuperación ante desastres en el entorno de la ciberseguridad.

También tendrás una habilidad valiosa que puedes aplicar en cualquier trabajo relacionado con la seguridad de la información.

Así que, si estás interesado en aprender sobre ciberseguridad y cómo proteger tus sistemas y datos de posibles amenazas, el curso gratuito de Coursera “Conceptos de Respuesta a Incidentes, BC y DR” es una excelente opción. Con un instructor experto, contenido práctico y la posibilidad de aprender en línea, ¡no tienes excusa para no empezar a aprender ahora!

Accede a este curso gratis aquí.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...