• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La Programación Orientada a Objetos (POO) es un enfoque de programación que se basa en la utilización de “objetos” para diseñar y escribir código.

Estos objetos son entidades virtuales que se comportan como los objetos en el mundo real. Estos objetos están formados por propiedades, métodos y eventos, que se combinan para crear programas funcionales.

Los tres principios básicos para la programación orientada a objetos son: – Abstracción: dividiendo los detalles de un proceso más complejo en componentes específicos. – Encapsulación: agrupando características y comportamientos comunes en un mismo objeto. – Polimorfismo: permitiendo que los objetos realicen muchas tareas relacionadas con el mismo conjunto de acciones.

Conceptos de programación y pensamiento lógico usando JavaScript

¡Hola! He diseñado este curso para que el enfoque se concentre en enseñarle a pensar lógicamente y en descubrir soluciones a los problemas que enfrenta.

Además de explicar cómo funcionan los lenguajes de programación y de qué consisten. El curso comienza introduciendo qué son las variables y termina con programación orientada a objetos.

También traté de agregar tantos ejemplos y ejercicios como fuera posible para que pueda entender cómo usar su conocimiento para escribir programas completos por su cuenta y cómo hacer un plan para lograrlo, porque programar no se trata solo de escribir código; programar es el arte de resolver problemas.

Ya que la mejor forma de aprender es practicando y cometiendo algunos er

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.