• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad del estado de Arizona acaba de lanzar un curso en línea gratuito de Comunicación Digital y Emociones. Dirigido por el Dr. Nicholas Proferes de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento de ASU, el curso proporcionará a los estudiantes las herramientas, el conocimiento y las estrategias de la comunicación digital necesarias para conectarse emocionalmente en línea.

El curso cubrirá los fundamentos de la comunicación digital y presentará a los estudiantes un conjunto de herramientas de medios digitales que podrán aplicar en situaciones prácticas.

A través de este curso, los estudiantes aprenderán cómo comunicarse de manera efectiva en el mundo digital, utilizando las emociones de manera adecuada, eligiendo el medio adecuado y respondiendo a los errores de comunicación.



La comunicación digital es cada vez más importante en el mundo en línea de hoy, y este curso es una oportunidad para aprender habilidades críticas que cualquiera puede aplicar en cualquier lugar.

La Universidad del estado de Arizona está comprometida en ofrecer educación de calidad en línea, y este curso es un ejemplo perfecto de cómo están utilizando la tecnología para mejorar la educación y la comunicación en línea de las personas.

El curso es gratuito y está disponible para cualquier persona interesada en mejorar su comunicación digital y habilidades emocionales. Los estudiantes pueden completarlo en línea a su propio ritmo.

Este curso es una oportunidad única para aprender habilidades importantes que pueden mejorar la calidad de vida de los estudiantes y mejorar sus habilidades en línea.

No esperes más para mejorar tu comunicación digital y habilidades emocionales. ¡Únete al curso gratuito de Comunicación Digital y Emociones hoy mismo y da el siguiente paso en tu viaje de comunicaciones digitales!

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...