• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El mundo cada vez está más avanzado, globalizado y por ende más multicultural, es esta una de las primordiales causas por las cuales el inglés es predominante en el planeta.

El inglés está fundamentalmente en cada una de piezas: cintas, canción, videojuegos, noticias, entre otros.

Según las cifras dadas por la compañía Stadista, organización jefe en estudio y obtención de datos de mercado e información acerca de los clientes, en la actualidad el inglés es el lenguaje más dicho en todo el mundo, con bastante más de 1.130 millones de hablantes y de ellos 379 son originarios, mientras tanto que lo demás han aprendido esta lengua como segundo lenguaje.



Esto nos muestra que aprender inglés por el momento no es una destreza extra, sino un entendimiento imprescindible para desenvolvernos en diversos espacios, trayendo consigo diversas ventajas para tu mundo profesional.

Uno de los motivos por los que se le da tanta trascendencia al inglés es pues fundamentalmente en cualquier parte de todo el mundo puedes descubrir a alguien que hable o se comunique en inglés, debido a que hablamos de la lengua vehicular.

Consonantes de la pronunciación en inglés americano

En este primer curso de la especialización The Pronunciation of American English, aprenderás y practicarás todos los sonidos de las consonantes del inglés americano, incluidos algunos pares de consonantes que son especialmente complicados.

Cada semana recibirás consejos prácticos de estudiantes de inglés exitosos y practicarás una técnica efectiva llamada shadowing para mejorar tu pronunciación de los sonidos de las consonantes. También tendrá la oportunidad de grabarse y responder a las grabaciones de otros alumnos.

Solo los alumnos que paguen por el curso podrán realizar los cuestionarios calificados o enviar tareas para recibir comentarios. La versión gratuita proporciona acceso a las conferencias y actividades de práctica únicamente.

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California. El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.

El programa del curso contiene los siguientes temas:

  1. Bienvenidos
  2. Introducción a las consonantes
  3. Consonantes – 2 Partes
  4. Desafíos de consonantes

Preguntes Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Puedes Ingresar al curso aquí.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...