• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Si siempre has querido incursionar en el mundo del comercio de criptomonedas y tienes interés en la programación, ¡este es el curso perfecto para ti! En este primer curso, comenzarás con C++, escribiendo, construyendo y ejecutando tu primer programa.

A lo largo del curso, irás aprendiendo sobre la entrada y salida de texto, las declaraciones y los bucles, mediante la creación de un sistema de menú interactivo para la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Serás capaz de crear tu propia plataforma de comercio de criptomonedas, y entenderás cómo funcionan los sistemas de intercambio de monedas virtuales.

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos interesados en aprender sobre criptomonedas y programación, y no se requiere experiencia previa en programación.


Además, es completamente gratuito, lo que lo hace aún más accesible para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en este campo.

La Universidad de Londres es reconocida a nivel mundial por su excelencia académica y su experiencia en la enseñanza de ciencias de la computación.

Con este curso, podrás aprender desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo, con la guía de expertos en el campo.

No pierdas esta oportunidad de aprender a construir tu propia plataforma de comercio de criptomonedas con C++, ¡regístrate hoy mismo en el curso gratuito de la Universidad de Londres!

Accede al curso usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...