Anuncios


Ser apasionado significa tener un gran interés o entusiasmo por algo. Es sentir una fuerte convicción o devoción hacia algo o alguien, lo que puede manifestarse en forma de acción o energía.

La pasión se considera una característica positiva ya que suele motivar a las personas a dedicar tiempo y esfuerzo a sus intereses y metas, lo que puede llevar a logros y satisfacción personal.

Ser apasionado también puede significar que una persona está dispuesta a tomar riesgos y superar obstáculos para alcanzar sus objetivos.

A menudo, las personas apasionadas tienden a ser muy comprometidas con lo que hacen y se sienten motivadas para continuar aprendiendo y mejorando. Pueden ser vistas como personas dinámicas y entusiastas, con un gran potencial para lograr cosas importantes en su vida.

Brillante, Apasionado Tú

Este curso ofrecido por la Universidad de Míchigan te ayudará a desarrollar el mejor versión de ti mismo, a través de una exploración interdisciplinaria.

El curso está dirigido por Lewis, quien te guiará en un viaje para encontrar tu propósito, entender los elementos clave para tener un día perfecto, como la salud física y mental, la importancia de la comunidad y cómo enfrentar desafíos.

Además, tendrás acceso a las historias inspiradoras de diferentes profesionales, incluyendo estudiantes, médicos, maestros, atletas y más, quienes compartirán sus propias experiencias y fuentes de motivación.

Al final del curso, tendrás la oportunidad de crear tu propia declaración de propósito y compartirla con la comunidad global de aprendizaje.

El curso es accesible para todos los niveles y cuenta con fechas límite flexibles y un certificado al finalizar. Aproximadamente, te tomará 19 horas completarlo.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.