Anuncios


¡Imagínate tener el poder de crear tu propio mundo en línea y hacer que cobre vida! Eso es el desarrollo web: la capacidad de crear y diseñar sitios web y aplicaciones web para que puedan ser accesibles desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Desde el diseño visual hasta la implementación de funcionalidades interactivas, el desarrollo web es una habilidad impresionante y muy demandada en la era digital actual. Con él, puedes construir sitios web para compartir información, crear aplicaciones interactivas para usuarios finales y desarrollar tiendas en línea para vender productos y servicios.

¡El mundo digital es tu lienzo, y el desarrollo web es tu pincel!

HTML, CSS y Javascript para desarrolladores web

La Universidad Johns Hopkins ofrece un curso en línea para desarrolladores web que abarca las herramientas básicas que todo programador debe conocer: HTML, CSS y Javascript.

El curso tiene una duración aproximada de 40 horas y ofrece fechas límite flexibles para adaptarse a los horarios de los estudiantes.

Los participantes podrán aprender cómo implementar páginas web modernas, crear hojas de estilo en cascada y utilizar frameworks CSS para hacer que sus páginas web sean cómodas de ver en todos los dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta tabletas y teléfonos móviles.

El instructor del curso, Yaakov Chaikin, es un profesor adjunto graduado en Ciencias de la Computación de la Escuela de Ingeniería Whiting de la Universidad Johns Hopkins. Con más de 4000 calificaciones, su calificación como instructor es de 4.78 sobre 5.

La Universidad Johns Hopkins invita a las empresas a aprovechar la capacitación en línea de Coursera para negocios, donde podrán capacitar a sus empleados en habilidades demandadas y útiles para el desarrollo de la empresa.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.