• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Este curso completo te enseñará todo lo que necesitas saber para crear sitios web modernos, interactivos y receptivos desde cero.

Aprenderás los fundamentos de HTML y CSS, incluyendo etiquetas, atributos, selectores y estilos, así como a crear diseños receptivos usando CSS Grid y Flexbox. Además, aprenderás a usar JavaScript para agregar interactividad a tus páginas web, incluyendo detectores de eventos, manipulación de DOM y animaciones básicas.

Pero eso no es todo, también te introducirás en React y sus conceptos básicos, incluyendo componentes, accesorios, estado y métodos del ciclo de vida. Aprenderás a crear componentes escalables y reutilizables con React, incluyendo el renderizado condicional y la gestión de eventos.

También aprenderás a trabajar con API para obtener y mostrar datos en tus páginas web. Este curso es perfecto para principiantes interesados en seguir una carrera en desarrollo web o simplemente quieren aprender a crear sitios web hermosos y funcionales. A lo largo del curso, trabajarás en una serie de proyectos prácticos que te permitirán aplicar tus conocimientos y habilidades a escenarios del mundo real.

Al final del curso, tendrás una cartera de proyectos para mostrar tus habilidades a posibles empleadores o clientes. No esperes más para convertirte en uno de los mejores desarrolladores web front-end hoy mismo.

The Front-End Web Developer Bootcamp: HTML, CSS, JS & React


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.