• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El idioma inglés es un idioma germánico occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se ha extendido a través del mundo gracias a la influencia de los imperios británico y estadounidense.

Hoy en día, es el idioma más hablado en el mundo en cuanto a número de hablantes nativos y es uno de los idiomas más utilizados en la comunicación internacional.



Aprender inglés es importante en la actualidad debido a varias razones. En primer lugar, el inglés es un idioma muy utilizado en el ámbito laboral, especialmente en trabajos relacionados con el comercio internacional, la tecnología y la informática.

Muchas de las empresas más importantes del mundo utilizan el inglés como idioma de trabajo, por lo que saber hablarlo puede abrir muchas oportunidades laborales.

En segundo lugar, el inglés es el idioma más utilizado en Internet, por lo que saberlo puede ser muy útil para acceder a la información y contenidos disponibles en la red.

Además, el inglés es un idioma que se ha vuelto cada vez más importante en el ámbito educativo, ya que muchos de los libros, artículos y recursos educativos más valiosos están disponibles solo en inglés.

Lleve sus habilidades de comunicación en inglés al siguiente nivel

Esta piedra angular se basa y desarrolla las habilidades de comunicación y contenido que ha adquirido a lo largo de la especialización. Durante los cursos y la evaluación por pares, practicará y ampliará las habilidades lingüísticas que necesita para tener éxito en el mundo profesional. A lo largo del curso, tendrá la oportunidad de completar evaluaciones relevantes para el mundo laboral.

En este curso usted:

  • Más investigación sobre la influencia de la cultura en la comunicación, identificando influencias culturales clave en su propia experiencia y comparando su cultura con otras culturas para identificar formas de mejorar la comunicación y reducir los malentendidos.
  • Mejore la precisión y el estilo de su correo electrónico, y la correspondencia por correo electrónico con posibles empleadores, clientes o inversores para programar entrevistas y/o reuniones.
  • Practica y demuestra fluidez y precisión en inglés hablado al preparar y presentar discursos breves sobre logros personales o “propuestas” de productos o servicios.
  • Pule tu pronunciación con un discurso más coherente, incluido el uso de grupos, abreviaturas/acrónimos y enlaces.

Semana tras semana, aumentará sus posibilidades de éxito a medida que practique sus habilidades lingüísticas, se conecte con las personas que le importan y haga crecer su red. Completar este proyecto final lo ayudará a lograr sus metas profesionales y de idioma inglés actuales y futuras.

Este curso es ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...