• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Te imaginas poder tener una conversación con una inteligencia artificial que pueda responder a tus preguntas, dudas y curiosidades con respuestas coherentes y naturales?

Eso es precisamente lo que hace Chat GPT, un modelo de lenguaje de última generación entrenado por OpenAI que te permite tener una experiencia de chat verdaderamente humana.

Con Chat GPT puedes hacer preguntas, iniciar una conversación o incluso generar texto de manera autónoma, todo con la ayuda de la inteligencia artificial más avanzada del momento.

¡La revolución de la comunicación ha llegado con Chat GPT!

Conviértete en un experto en chatbots con el curso ChatGPT 101: desde los fundamentos hasta la implementación en aplicaciones


Te puede interesar también:

¿Quieres más?

¡Conviértete en un experto en el desarrollo de chatbots con CHATGPT!

Únete a la charla magistral de GPT 101, la guía para principiantes y expertos sobre todo lo que necesitas saber acerca de CHATGPT, desde su uso en el procesamiento del lenguaje natural y los algoritmos de aprendizaje profundo hasta su implementación en agentes conversacionales.

En este curso, aprenderás a diseñar, desarrollar y evaluar el rendimiento de un agente conversacional basado en CHATGPT, utilizando las mejores prácticas y técnicas de recopilación y anotación de datos.

Anuncios

Además, explorarás las implicaciones éticas del uso de agentes conversacionales y las áreas potenciales para mayor investigación y desarrollo.

No se necesitan requisitos previos, ¡solo prepárate para aprender y convertirte en un experto en chatbots con CHATGPT!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.